sábado, 13 de octubre de 2012

Aventuras y desventuras

¿Qué tal parroquia?
Llevo días desaparecido de la esfera virtual que es internet y el blog lo tengo algo descuidado.
Cada día que pasa me entra un sentimiento de culpabilidad por no estar cuidando como debiera aquello al que en su día dí vida y no es más que este blog.

Sin embargo, por otro lado, tampoco quiero y creo que ése tampoco debe ser el objetivo del blog, sentirme atado a él. Y justamente este sentimiento es el que tenía en su momento cuando mis entradas dejaron de ser tan asiduas.

Tras esta breve reflexión, debo anunciar que todo sigue igual: cada día intento salir a trotar algo. Algunos días lo consigo, como hoy que hice 9km en unos buenos 43 minutos, y otros no. Algunos de esos días en el que no me calzo las zapatillas es para aprovechar los días de fin de semana o festivos para coger la bici y hacer kilómetros y kilómetros.
Como ayer viernes 12 Octubre, fiesta del Pilar. Quedé con Isidro Berlanga, un compañero y amigo de la oficina para salir con las bicis.
Habíamos planificado esta salida hace unos días y no lo teníamos todo con nosotros porque la previsión era de lluvia, sin embargo la climatología se portó durante todo el recorrido.


Quedé con Isidro en Sabadell. Yo me fui hasta allí en bici con lo que llegué ya con unos 20km rodados. Isidro venía de Barberá del Vallés. Salimos de Sabadell hacia Palau de Plegamans y de allí a Caldes de Montbui donde luego nos desviamos para bajar hacia Lliçá d'Amunt. Allí hemos parado unos 30 minutos para tomarnos un mini-bocadillo y recuperar algo de fuerzas. El recorrido hasta allí había sido de constantes subidas y bajadas. Llevábamos recorrido unos 25km juntos.
Salimos en dirección Parets del Vallés para cruzar el río Besós y dirigirnos hacia Montcada. Fue un recorrido bastante llano y nos permitió ir a una velocidad media de unos 40/km y dándonos relevos.
Pasamos por Cerdanyola para llegar hasta Barberá del Vallés y tras unos aproximadamente 60 km juntos, dije adiós a mi compañero para continuar yo hacia Sabadell y girar hacia Rubí y regresar a casa.

Al final me salieron unos 104 km recorridos en 4h 25minutos.
Vuelvo a confirmar que en compañía los entrenos se hacen mucho más amenos y cuestan menos.

Una vez más, el Fore me ha vuelto a dejar tirado. Esta vez tras unas míseras 2h y con 47km :(
Tendré que empezar a pensar en cuál será el sustituto del F405 ¿algún consejo?

3 comentarios:

  1. Oscar el forerunner 405 lo tienes actualizado.. ahi una actualización 2.8 que hace que dure la batería mas de 8h, el mio tiene mas de 3años y va fenomenal... pero lo tienes que dejar cargar hasta el 100%, cuando llega al 99% se para unas 2h.. hasta legar al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Todos los que tienen un 310XT son personas extremadamente felices... :D

    ResponderEliminar
  3. Todos los que tienen un 310XT son personas extremadamente felices... :D

    ResponderEliminar