domingo, 9 de octubre de 2011

Y por fin, el entreno del domingo

Tras la comida con los amigos Carles Aguilar, Isidro, Diego y el gran Abuelo Rafa en la que no han faltado sus cervezas, sus helados BiG Size y cafés (sólo faltaba el puro, eh Isidro?), hoy segundo día de entreno: 13km de S. Andreu a S. Vicenç Dels Horts, ida y vuelta.

De izda a drcha: Isidro, Rafa, yo, Carles Aguilar y Diego

Y es que esta mañana, como voluntario en la cursa de la Tardor se me han puesto los dientes largos al ver pasar a tanta gente corriendo. En algún momento en mi interior me puse a correr con ellos.
Y tengo que contaros un secreto: hasta me puse melancólico en algunos momentos.

Así pues hoy tarde me quité la espinita. Sé que no es mucho, que tengo que ir poco a poco. Pero está claro que lo conseguiré, que volveré a estar como antes dando guerra.

Datos medios del fore:
- Distancia: 13.00 km
- Tiempo: 57:50
- Ritmo medio: 04:27
- HR medio: 166 bpm