El día amaneció nublado, que no lluvioso. Sería porque acababa de levantarme que estaba destemplado y por previsión puse en la mochila el cortavientos, no fuera que al llegar al gimnasio y tras cambiarme me entrara un aire frío y lo echara de menos. Pero no hizo falta.
Ya con sólo el camino de casa al gimnasio mis piernas fueron entrando en calor y al final salí con el "traje" de verano y las Asics Moriko.
A medida que iba entrando en montaña los recuerdos iban aflorando en mi memoria y fui recordando la última vez que subí. El camino es exigente con contínuos repechos y pendientes pero las vistas desde el repetidor, el aire fresco y sobre todo la tranquilidad de correr por montaña es impagable.
Poco a poco, y sin parar, fui subiendo los múltiples repechos y pendientes para luego bajarlos, pensando que de regreso tendría que hacer lo inverso.
Y casi sin darme cuenta estaba coronando la antena.
Les Rovires. Vistas desde el camino
Tras un vistazo muy fugaz y deleitarme de las grandes vistas que hay en ese mirador, giro sobre mis pasos y deshago el camino.
El entreno de hoy ha sido como una bocanada de aire fresco en mis entrenos. Me he sentido como hacía tiempo que no me sentía: alegre, ligero y libre.
Datos medios del fore:
- Distancia: 16.40 km
- Tiempo: 01:25:07
- Ritmo medio: 05:11
- HR medio: 152 bpm
Este es el Oscar que yo quiero, contento y jovial.. como es normal en ti.
ResponderEliminarNo me as dicho si iras a la Behobia!!!
Qué bueno tener tan cerca la montaña, Oscar. Disfrutándolo,...Un abrazo
ResponderEliminarCuidador! No grites mucho lo de libre, a ver si te confunden con un taxi y se te montan encima... ja,ja
ResponderEliminarme alegro mucho oscar...saludos y a mirar para adelante.
ResponderEliminarMe alegro compañero!!! Apúntate el día 17 de diciembre que haremos salida de club y correrás por esa montaña la última del año...
ResponderEliminarSaludos!