martes, 2 de agosto de 2011

Parón forzoso por días

¡Qué mala pata!
El domingo pasado hice un mal gesto con el pie izquierdo y lo he doblado. El dolor fue intenso y estuve sin poder mover el pie durante varias horas.

Tuve el pie hinchado durante el domingo y el lunes. Hoy martes la hinchazón me ha bajado y ya no me duele mucho, pero lo tengo todo morado.
Con pomada Traumeel y frío creo que me voy recuperando pero este pequeño inconveniente hace que durante varios días y de modo indeterminado no salga a correr.

No es rotura de tobillo ni nada de huesos, es sólo muscular o eso creo. Esta mañana tengo cita con un fisio amigo que aunque está de vacaciones va a hacerme un hueco en su agenda.
A ver qué me dice.

8 comentarios:

  1. Lastima Oscar los parones forzosos tocan las pelotas, esperemos que estos dias que estes parado, te sirvan para regresar con energia renovada... a mi eso no me a pasado.. creo que descargado tanto la bateria, que estoy bajo minimos.

    ResponderEliminar
  2. lástima Oscar, gajes del oficio, si ya no te duele mucho, seguro que en pocos días estás de nuevo dándole.

    ResponderEliminar
  3. Vas demasiado rápido...que se cure pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pues otro descanso forzoso, que si no, no descansas nunca... :) Venga, a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que el fisio te confirme que sólo es un pequeño mal gesto... En todo caso aprovecha para hacer otras cosas.. Que siempre viene bien..!! Un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte amigo, y coincido con Gonzalo, es que no sabes correr despacio,...tu lo del cochinero como que no :)

    Abrazos
    FER

    ResponderEliminar
  7. UN poco de paciencia y en dos dias estas metiendo km de nuevo.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  8. espero que la terapia de ayer noche, le siente bien a tu maltrecho pie!!!
    Eres un todoterreno, con el cuchillo a la hora de correr y tambien en los "guateques"... je je
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar