jueves, 4 de agosto de 2011

No problem


Buenas noticias.
No es que estuviera preocupado, lo del domingo es un pequeño inconveniente pero nada más, de cara a la preparación de la Maratón de Frankfurt que debería haber empezado la semana pasada y que había pospuesto para ésta.

Un amigo mío fisioterapeuta el martes me hizo el favor de echarme un ojo al pie y el esguince que tenía era del tres al cuarto.
Para confirmar que no había fisura de hueso me hice unas radiografías del pie y como era de esperar no hay nada de rotura. Ha sido una inflamación muscular que ahora ya ha disminuido del todo y sólo queda un pequeño dolor residual y unos moratones. He parado estos días y esta tarde retomaré las sesiones de gimnasio pero hasta el lunes creo que no volveré a correr. No quiero arriesgarme.

Gracias Victor por el favor realizado.

7 comentarios:

  1. Me alegro de que todo se haya quedado en un susto, a recuperar bien y gastar zapatillas.

    ResponderEliminar
  2. Nada, una mariconada...a entrenar que las semanas pasan rápido.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Oscar...!! El lunes vuelta a la rutina y... vigila donde pisas...!!!

    ResponderEliminar
  4. Venga que luego llegan las vacaciones y los días pasarán volando, me alegro que no fuera nada.

    ResponderEliminar
  5. Venga, otro respiro para seguir con más fuerzas. Que este año tú la lías en Frankfurt, seguro!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro Oscar! Pero ya hace tiempo que la llevas preparando porque no paras!

    ResponderEliminar
  7. No arriesgues, de momento, Óscar que ya habrá tiempo de darlo todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar