sábado, 6 de agosto de 2011

Objetivo de otoño: Frankfurt


Próximo objetivo: 30 Octubre Frankfurt Marathon.

El verano no es la mejor época para entrenar una maratón, pero si se es capaz de ser persistente en el entreno se juega con cierta ventaja ya que el 30 de Octubre y por aquellas latitudes la temperatura será menor y eso es bueno para el corredor.

Yo debería haber empezado el plan de entreno hace dos semanas. Pero no es la primera vez que sucede: empezaré el plan en la tercera semana. No se tratará de recuperar el entreno perdido sino en adaptarse lo más rápido posible al plan.

3 comentarios:

  1. Como casi todo en esta vida, entrenar en verano tiene ventajas e inconvenientes. En calor lo hace duro, pero a su vez, nos hace más duros. Por eso yo intento combinar rodajes de madrugada con otros más jodidos. Creo que en el pasado entrenamiento de maratón me faltó entrenar con calor, que es lo que te mató. Si plantas cara al calor, llegarás hecho un toro a Berlín!

    ResponderEliminar
  2. Otro maratoniano internacional..!! Vaya lujos...!! Lo de Frankfurt tiene buena pinta.... Tienes que empezara a darle caña, eh..???

    ResponderEliminar
  3. Oscar si un abuelo como yo aguanta la calor!!! tu que estas hecho un chiquillo, te la meriendas con papas.. como dicen por el sur.
    Que sepas que te estaré controlando :).

    ResponderEliminar