miércoles, 3 de junio de 2009

Semana 3 Berlín 2009: día 1

Después de un lunes festivo en Barcelona, el martes retomo mi entrenamiento.
Hoy tocó sesión de gimnasio. Finalmente tengo ya el plan preparado. Uno de los entenadores, Carles, me lo ha preparado con mucho mimo: desde preparar pectorales hasta abductores. Creo que será un buen plan.
Dicho plan está hecho para asistir 3 veces a la semana al gimnasio. Eso es más de lo que yo esperaba y deberé realizar algunos días doble sesión: gimnasio y carrera. Veremos cómo evoluciona.
Iré contando...

2 comentarios:

  1. Si tienes tiempo, lo suyo es que hagas gimnasio el mismo día que algún rodaje, más que nada para respetar los dias de descanso total o activo. Quiero decir que si en el entreno pone que descanses un día no metas gimnasio porque no recuperarás como espera el plan.

    Y otra cosa: ¿Sabías que lo suyo después de una sesión de pesas es hacer un par de rectas para transferir el trabajo a la carrera?

    Te quejarás de seguidor... ;-)

    Pere

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, Pere. Intentaré hacerlo.

    ResponderEliminar