sábado, 20 de junio de 2009

Semana 5 Berlín 2009: día 6

Empieza el verano
Pues si, ya empieza oficialmente el verano.
Atrás queda el invierno y el frío. Hay que ver lo que cambia el atuendo de los corredores en verano e invierno. En verano prendas ligeras y en invierno, cortavientos y guantes. Para muestra la siguiente foto que corresponde a la carrera Jean Boui del año 2008, celebrada en noviembre.
En la foto están Buji, Quique y Toño que vinieron expresamente desde Galicia para correr esta fantástica carrera de 10km que se celebra en Barcelona.


Hay que decir que las dos "máquinas" gallegas Buji y Toño dejaron el pabellón bien alto, haciendo sub 38 Buji y sub 40 Toño. Las expectativas de Quique no eran muy altas, pero las consiguió, que era aguantar una carrera de 10km.

Volviendo a mi preparación para Berlín, hoy sábado realicé 11 km a un ritmo medio de 4:30. Me costó aguantar este ritmo pues ayer noche me habían invitado a cenar y la dieta se ha roto un poco, pero prometo seguir con ella.
Al finalizar tocó sesión de gimnasio. 1h de gimnasio, final de ducha de agua fría y para casa a cenar.
Mañana toca sesión de larga distancia: 20km. Intetaré levantarme temprano aprovechando que el sol no pega tanto. Pero eso ya lo explicaré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario