jueves, 18 de junio de 2009

Semana 5 Berlín 2009: día 4

Aventura en Coll de Pal (Berga)

Que los seguidores no se asusten. Durante todos estos días estuve algo ocupado tanto en lo personal, como en lo profesional y deportivo y no tuve tiempo de crear entradas en el blog.

Sin embargo no he parado en mi entrenamiento. Tuve que realizar pequeños cambios como realizar la salida larga el sábado en lugar del domingo, pues el domingo 14 Junio me fui con unos amigos a una travesía de montaña de unos 8 km, de Coll de Pall a Masella, cerca de los pirineos.

Fue una travesía toda de montaña, a una altura aproximada de unos 2000m, respirando aire puro y viendo preciosos paisajes, cerca de la famosa estación de esquí La Molina.

Siguiendo mi plan de entrenamiento, todo sigue como estaba planificado: aprovecho el gimnasio y acudo unos 4 días a la semana. Salgo a correr y luego hago una sesión aproximada de una hora de gimnasio.

Últimamente he dejado de lado las carreras de los domingos porque es mi día de entrenamiento largo y si voy a una carrera sé que iría a ritmo de carrera y no de carrera larga, cuyo ritmo está 1 minuto por encima. Pero me está entrando mono y voy a empezar a mirar alguna carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario