lunes, 8 de junio de 2009

Semana 4 Berlín 2009: día 1

Un día menos.
Este lunes tocaba entrenamiento cross. Decidí ir al gimnasio y realizar bicicleta además de las sesiones de ejercicios planificadas en el plan.

Vaya mono me está entrando de bicicleta. Me estoy planteando seriamente el comprarme una bicicleta (ya sea montaña o de carretera) porque cada vez que realizo bicicleta estática me acuerdo de lo que me gusta practicar ciclismo cuando estoy de vacaciones en casa de mis padres, donde tengo la bici de montaña y de carretera y donde salgo con mis amigos Quique, Marce, Toñito... (gente, este verano creo que no vamos a poder realizar esas salidas por Iroite).

Después de unos 20 minutos de bicicleta, sesiones de máquinas. Total: unos 60 minutos y a la ducha.
Como nuevo. Ya queda menos para Berlín!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario