jueves, 29 de marzo de 2012

El entreno del miércoles

Con el cambio de hora nos podemos permitir salir del trabajo y aún correr con algo de luz.

A medida que se acerca el verano las horas de luz serán mayores y podremos salir sin frontal. Estos días todavía tengo que salir con frontal. La primera mitad todavía la hago con luz pero la segunda tengo que hacer uso de él.
La temperatura es la ideal y la típica de primavera pues te permite ir de corto y al acabar no te enfrías demasiado.

Ayer tomé el camino de la N-II hacia S. Vicenç. Fueron sólo 12km pero me está permitiendo coger confianza en mi mismo.
Poco a poco se va haciendo el camino. Yo paso a paso voy evolucionando de nuevo.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 12.02 km
  • Tiempo: 55:19
  • Ritmo medio: 04:36
  • HR medio: 157 bpm

1 comentario: