jueves, 10 de diciembre de 2009

Pasando días



Pues vamos pasando las hojas del calendario y con resignación no salgo a correr pero sigo quemando calorías en el gimnasio y esperando que llegue el día de la revisión con el podólogo, pero viendo cómo van las cosas creo que el descanso seguirá siendo la prescripción.

Sin embargo ya estoy mejor de moral, en parte gracias a todos vuestros comentarios. Hay que mirar en el futuro y pensar que esto pasará y volveremos a dar zapatilla.
Pronto espero volver relatar mis entrenamientos de cara a la maratón de Barcelona.

Gracias, gracias a todos.

2 comentarios:

  1. no hay gracias que dar, esperamos tu recuperacion, pero sobre todo te queremos con la moral alta.
    por cierto ya sabes que la vigo-bayona es el 11/04/2010... te esperamos

    ResponderEliminar
  2. Amigo,

    Cada día que veo tu blog y te veo bajo de moral me duele en el alma. Como consolar a un atleta lesionado, es la pregunta del millón, ya que lo único que desea precisamente es ponerse las zapatillas y correr. No quiero caer en los tópicos de que se te va a pasar pronto y eso, que será cierto, sino que aproveches estos momentos para hacerte mas fuerte. Estás luchando contra la lesión y la vas a superar, pero no solo eso, sino que cuando corras después vas a disfrutar mucho mas que antes, y adicional vas a salir reforzado. FUERZA CAMPEÓN,....TU PUEDES ! ! !

    Desde Panamá, tu amigo
    FER

    ResponderEliminar