martes, 15 de diciembre de 2009

Malas noticias: una semana más

¡Mierda de día!
Permitidme la licencia, pero hoy estoy con un humor de perros. Acabo de venir del podólogo y como ya lo fui adelantando, tengo que estar una semana más de reposo.
La lesión va remitiendo, pero todavía tengo sobrecarga. Parece que esto va lento (pero ¿seguro?). Me ha recomendado unas plantillas de silicona con arco interno para usar incluso andando y que al cabo de una semana, las use para correr y ver cómo vamos...


2 comentarios:

  1. TRanquilo Oscar.... seguro que es seguro, aunque sea lento... ya queda menos. eso tambien es seguro.
    EN breve te pondre los dientes largos con mi cronica de Ferrol, pero no lo hago a mala fe eh? :)
    es que me estrene enla distancia (media maraton) y sali muy contento.
    POr cierto hoy he estado con Francisco (Fran ) en Carballiño, me dio recuerdo
    sau2

    ResponderEliminar
  2. tranquilo Oscar ya recuperaras lo perdido lo importante es que recuperes bien y ya está.Saludos y animo.

    ResponderEliminar