martes, 22 de diciembre de 2009

Felices Fiestas


Yo soy muy clásico en estas cosas. Cuando se acercan estas fechas no soy nada original y siempre me salen las típicas frases: "Feliz Navidad", "Feliz Año Nuevo", "Que lo pases bien con la familia"...

Haciendo un pequeño balance de este año que se acaba, sólo mencionar que para mi ha sido un año de logros deportivos: he corrido mi primera maratón sin problemas y en un gran estado físico que me ha permitido pulverizar mis tiempos en 10K y medias maratones.
He conocido a gente fantástica que comparte la misma afición que yo, tanto a través de la red de redes como en persona, compartiendo inquietudes y preguntas.

Estas navidades me voy al pueblo y allí intentaré hacer un poco más de bicicleta pero esta vez dándome el aire de frente e intentaré empezar a correr un poco de nuevo a ver si la dichosa sobrecarga ha desaparecido (de momento ya no me duele nada al caminar).

Sed buenos y no dejar de hacer algo de deporte. El frío es duro, lo sé, pero al menos abrigaros algo más que el chico de la foto y salir a trotar. Yo lo intentaré.

Felices Fiestas.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Oscar, por un momento pensé que eras tu en la nieve,...sin plantillas ni nada,...jajajaja

    Que te vaya todo super en el 2010 y a ver si nos conocemos en persona.

    Bon Nadal

    FER

    ResponderEliminar
  2. jajja, ya pense que te habias metido a la crioterapia de lleno.... para esos "pieses"
    saludos, pasalo bien en Coruña estas vacaciones. Por cierto tendremos mal tiempo todas las fiestas :(

    ResponderEliminar