martes, 8 de diciembre de 2009

Bajón anímico



Es martes 8 Diciembre. Festivo nacional.
Son las 11h y está un día soleado. Una temperatura de aproximadamente 18ºC. Se diría que es un día perfecto para disfrutar, en mi caso, corriendo.
Tendría que ser un día en el que estar alegre, sin embargo circunstancias personales que me vienen a la mente y el hecho de no poder quemar adrenalina corriendo, hacen que me sienta triste y bajo de moral.

Después de 7 días sin ponerme las zapas de correr, hoy aconsejado por el médico me las pongo y salgo a trotar muy, muy suave.
El día y los ánimos están no para hacer 5km, ni 10 ni 15... estaría corriendo sin parar. Hoy si que haría 40km de un tirón.
Sin embargo, aconsejado por el médico hago sólo 8km y a trote, a unos 4:50/km.
Antes y después de la carrera no tengo molestias en mi pie derecho. Sin embargo al correr si que noto una molestia en el escafoides. Sigo con sobrecarga.
¿El remedio? Seguir descansando, frío en la zona y una crema antiinflamatoria. En 7 días vuelvo a tener cita con el podólogo.

Datos medios del fore:
- Distancia: 8.82 km
- Tiempo: 42:23
- Ritmo medio: 4:48
- HR medio: 151 bpm