domingo, 22 de septiembre de 2013

Esparraguera


Esta mañana salí un rato con la bici. Y digo un rato porque a mí me gusta devorar kilómetros y todo lo que sea menos de 70 - 90 kilómetros me sabe a poco. Pero mi intención es mañana subir hasta el monasterio de Montserrat, lo que será una ruta de unos 80 kilómetros incluida la subida al monasterio que será de 9 km.



Así pues hoy salí a calentar las piernas. Una ruta planita desde S. Andreu hasta Esparraguera, pasando por Olesa. A la vuelta y saliendo de Olesa me uní a un grupo que me trajo casi en volandas hasta Martorell. Hay que ver la diferencia que existe entre ir sólo o en medio de un grupo que no iban precisamente viendo el paisaje.

Entreno: bicicleta
Ruta: SAB - Olesa - Esparraguera - Olesa - SAB
Distancia: 51,62 km
Tiempo: 2h 11min

No hay comentarios:

Publicar un comentario