viernes, 20 de septiembre de 2013

Empieza el fin de semana


Después de la salida del martes con la bici, la dejé en el taller para pasarle la revisión. Si amigos: he descubierto que después de un año a las bicis también se les pasa la revisión, como a los coches.
Nada que no debería saber hacer yo mismo, pero es que no soy manitas y me daba apuro hacerlo: lavar la bici, engrasarla, revisar el cambio que me hacía ruido, centrar los frenos que el trasero me tocaba la rueda...

En definitiva, que hoy tocaba ir buscar a la flaca al taller.
Pero antes tocó sesión de running: 6,5km dando vueltas en la pista de atletismo de S. Andreu. No me apetecía salir mucho así que no quise ir demasiado lejos por si me daba el "yuyu" y abandonar el entreno. Pero al final hasta hice unos 500m a 4:46/km, dejándome una buena sensación de boca.

Después de ello, una sesión de 90 minutos de gimnasio, haciendo elíptica, máquinas y algo de pesas.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 6.54 km
  • Tiempo: 32.52
  • Ritmo medio: 05:02
  • HR medio: --- bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario