domingo, 4 de noviembre de 2012

Seguimos sumando kilómetros, pero hoy no he tenido buenas sensaciones.
Empecé con un dolor seco en mi rodilla derecha. Dolor que me duró al menos un kilómetro. Luego el dolor fue a menos pero sin desaparecer.
También desapareció la lluvia. Salí de casa con un cortavientos porque estaba chispeando y fue salir del pueblo y apareció el sol. Y qué incordio correr con un cortavientos cuando yo andando ya estoy sudando. Me tuve que aguantar con él puesto todo el momento.

Las piernas las sentí pesadas, muy pesadas. Cada paso que daba parecía que levantaba pesos de cemento.
Llevaba 6km y decidí dar la vuelta por donde había venido. Casi lloré de rabia ¿por qué sucede ésto un domingo cuando estaba decidido a hacer un entreno largo? Bufff... Espero que mañana sea mejor día.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 12.05 km
  • Tiempo: 59:30
  • Ritmo medio: 04:56
  • HR medio: --- bpm

4 comentarios:

  1. Vaya, la lluvia hoy no se ha puesto de tu parte, a mí me ha dado un susto pero al final he acabado bien...

    ResponderEliminar
  2. Uf, no te agobies, ayer a mí me pasó lo mismo. Me tuve que conformar con 1hora 10min., glups. Esta semana se nos dará mejor, besiños

    ResponderEliminar
  3. Bueno Oscar, ya sabes que en esto lo más importante es la constancia, esa buenas sensaciones volverán.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada. En lugar de cortavientos, échate un traje de baño a la antigua y un gorro. Y a seguir.

    Saludos

    ResponderEliminar