miércoles, 14 de noviembre de 2012

Asics Gel Pulse 4: relevo de Nimbus

Cambio de zapatillas.
Llevaba ya unos tres años usando las Asics Nimbus y en esta ocasión decidí cambiar por unas Pulse. La decisión la tomé porque cuando decidí dar de baja las Nimbus al ir a comprarlas en Wiggle no quedaban en stock, con lo cual decidí cambiar.
Tienen una muy buena amortiguación y son para neutros, con lo cual son ideales para mí ya que uso plantillas.

Las recibí en casa hace dos semanas y tras hacerle un entreno de 10km decidí llevarlas a la Behobia. Podría haber llevado las ya más usadas Nimbus, pero es que éstas tenían ya más de 900km y en los últimos entrenos notaba bastante molestias con ellas.
Al igual que el resto de las Asics, me entran como un guante. Cero rozaduras y cero molestias. El ajuste es muy bueno y la amortigación de momento la veo correcta. Veremos si aguantan la paliza que estoy dispuesto a darles.

Rastro de los 4 años de la Behobia

Desde el domingo que he regresado de la Behobia no he vuelto a salir. Hoy me he calzado las Pulse, como no, y salí a trotar unos 10km. Aprovechando el día de huelga salí por la mañana y la temperatura era ideal: salí en manga corta y en ningún momento heché en falta otra pieza de ropa, ni en el momento de calentar ni al final cuando estaba realizando estiramientos.
Aunque al inicio del entreno las rodillas se quejaban luego a medida que fui entrando en calor todo fue mejor. El ritmo iba saliendo por si sólo y manteniendo, que era lo importante.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 10.06 km
  • Tiempo: 46:26
  • Ritmo medio: 04:37
  • HR medio: --- bpm