domingo, 25 de noviembre de 2012

Entreno, entreno y más entreno

La semana ha vuelto a ser irregular.
Así como el lunes todo empezó bien e incluso pude ir al fisio a hacerme un masaje, el martes se empezó a torcer todo en el trabajo y me fue imposible salir de la oficina hasta altas horas de la madrugada.
Con un cansancio que fue en aumento día tras día, el jueves salí un poco a trotar y el viernes ya salí a una hora decente, con lo que pude ir al gimnasio y salir a hacer carrera.

El sábado más de lo mismo: 10km en 47.23 pero haciendo un esfuerzo en el km8 consiguiendo hacerlo en 4:10. Bien! Tras una sesión de gimnasio de dos horas se acabó el día en lo deportivo hablando.

Con Susana Armengol en S.Sadurní

Hoy domingo tuve la agradable visita de una gran corredora, Susana Armengol, que se dignó a acercarse con su bicicleta hasta donde vivo. Con ella hice el recorrido de S. Andreu - Gelida - S. Sadurní, unos 62 km en apenas unas 3h, charlando, riendo, disfrutando del recorrido.
Tras despedirnos y dado que era temprano, yo decidí subir el puerto del Ordal: Cervelló - Vallirana - Les Casetes d'En Julià...
La subida es cojonuda...mente dura, pero hoy no me ha parecido tanto. Bajando es para dejarse llevar y poder alcanzar velocidades de vértigo pero hoy no era el día. Un atasco monumental en Vallirana hizo una cola kilométrica desde todo lo alto, con lo que bajar en bici hoy fue realmente duro ya que tuve que ir tirando de freno durante toda la bajada.

Al final el resumen ha sido de unos 96,65km y un tiempo efectivo pedaleando de 4h 26 minutos.

Vamos a por la siguiente semana.

1 comentario:

  1. Coño si que te a dado fuerza la Susana, que casi as completado una etapa Tour de Francia, 4h 26' casi na!!!!

    ResponderEliminar