viernes, 2 de noviembre de 2012

Pequeños dolores

Esto parece el rosario de la aurora.
El día de todos los santos, el día de los dolores, jejeje...

Pues sí, porque ayer ya comenté que sobre el km 7 empecé a sentir un dolor en el cuádriceps izquierdo.
Y hoy se ha vuelto a repetir. Y también sobre el km 7-8 aprox. El dolor aparece después de que la rodilla derecha también se queje. Supongo que debido a la carga inconsciente de la pierna izquierda es cuando aparece el dolor. La verdad, no sé por qué me duelen ahora las rodillas: las plantillas son nuevas, vengo de un periodo de inactividad, no estoy forzando la máquina... Sólo un "pero": las zapatillas que estoy usando tienen ya más de 800km. Tengo pedidas unas nuevas y estoy esperando que me lleguen a casa.

En el pasado, después de un tiempo de inactividad también tenía dolores que luego van pasando y supongo que es debido a que la máquina necesita ir ajustándose poco a poco. Veremos cómo evoluciona el tema.

Hoy han sido 13km de running y luego 1h de gimnasio con unas sesiones suaves en máquinas.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 12.96 km
  • Tiempo: 01:03:06
  • Ritmo medio: 04:54
  • HR medio: --- bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario