sábado, 3 de noviembre de 2012

NY marathon: cancelled

Vaya putadón la cancelación de la maratón de NY este año. Se veía venir y no sé por qué no se habrá tomado antes la decisión de cancelarla.
Parece ser que el alcalde de NY ha cedido finalmente ante la presión de la ciudadanía y se ha visto obligado ayer a cancelar la edición de este año.
Yo creo que es una decisión acertada, pero no el momento. Se habría tenido que adoptar esta decisión en los momentos posteriores del paso del huracán Sandy y no esperar hasta ayer.

Aún así hay movimientos solidarios que invitan a participar en maratones "pirata". Para ejemplo el de un grupo de españoles que a través de la siguiente página de internet intentan recaudar dinero para la investigación contra el cáncer: Si se puede NY.

Y yo sigo con mi preparación habitual. Hoy 9 km un poco más rápido que en sesiones de días anteriores y acabando sin ningún tipo de dolor.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 08.66 km
  • Tiempo: 39:53
  • Ritmo medio: 04:36
  • HR medio: --- bpm

1 comentario:

  1. Lo malo no ha sido la cancelación, sino que no lo hubieran hecho antes. Al hacerlo en el último minuto han fastidiado a mucha gente. ¿devuelven dinero? ¿pasan al año siguiente? Un gran problema...

    ResponderEliminar