domingo, 27 de mayo de 2012

Cursa de la Primavera 2012

Pues va a ser que ya llegó el verano??
Como siempre, si hace frío nos quejamos porque hace frío. Si hace calor, porque hace calor. No nos entendemos...
Esta semana que acaba ha sido de calor, de temperaturas próximas a los 30ºC. Yo he salido unos tres días por la tarde y hacía ya una calor que hacía casí difícil respirar.

Ayer sábado también hizo calor pero al quedar con un compañero para salir por montaña quedamos a las 16:30h. Con el calor que hizo por la mañana todo apuntaba que íbamos a sudar de lo lindo, pero tuvimos suerte y a esa hora empezaron a aparecer nubes y el clima se suavizó un poco.
Fuimos hasta la antena de Pallejá saliendo desde el polideportivo. Un recorrido de sobra conocido por ambos. Sin más contratiempos más que el consabido cansancio final y un poco de deshidratación ya que los 16km de subida y bajada hicieron que sudase la gota gorda.

Esta mañana se celebró la Cursa de la Primavera, organizada por el Patronato de deportes del ayuntamiento y por primera vez el Club de Atletismo de S. Andreu colaboramos con la organización. No confundir con la Cursa de la Tardor, la propia y 100% organizada por el Club.
Yo estuve en la entrega de dorsales y controlando un par de cruces. No quería ni tampoco tengo intención de participar en esta carrera ya que aunque sólo son 5km se celebra a las 11:30h y no veáis el sol que pegaba.