domingo, 27 de mayo de 2012

Cursa de la Primavera 2012

Pues va a ser que ya llegó el verano??
Como siempre, si hace frío nos quejamos porque hace frío. Si hace calor, porque hace calor. No nos entendemos...
Esta semana que acaba ha sido de calor, de temperaturas próximas a los 30ºC. Yo he salido unos tres días por la tarde y hacía ya una calor que hacía casí difícil respirar.

Ayer sábado también hizo calor pero al quedar con un compañero para salir por montaña quedamos a las 16:30h. Con el calor que hizo por la mañana todo apuntaba que íbamos a sudar de lo lindo, pero tuvimos suerte y a esa hora empezaron a aparecer nubes y el clima se suavizó un poco.
Fuimos hasta la antena de Pallejá saliendo desde el polideportivo. Un recorrido de sobra conocido por ambos. Sin más contratiempos más que el consabido cansancio final y un poco de deshidratación ya que los 16km de subida y bajada hicieron que sudase la gota gorda.

Esta mañana se celebró la Cursa de la Primavera, organizada por el Patronato de deportes del ayuntamiento y por primera vez el Club de Atletismo de S. Andreu colaboramos con la organización. No confundir con la Cursa de la Tardor, la propia y 100% organizada por el Club.
Yo estuve en la entrega de dorsales y controlando un par de cruces. No quería ni tampoco tengo intención de participar en esta carrera ya que aunque sólo son 5km se celebra a las 11:30h y no veáis el sol que pegaba.

7 comentarios:

  1. El tiempo, tema de conversación preferido en los ascensores, en las consultas médicas y allí donde te encuentras gente con la que no tienes nada de qué hablar; muchas veces si no fuera por el tiempo los silencios se haría insoportables y muy largos; salud y a seguir disftutando; nos leemos, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos la blogsfera, amigo,...

    Con tu permiso te sigo. Un abrazo enorme!

    Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com.

    Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oscar a la montaña se va con agua... que te conozco y eres capaz de ir a palo seco, el agua es muy importante cuando hace calor, muchas veces somos mas osados de lo normal y acabamos pagandolo.
    Ya veo que arrimas el hombro por el club... luego igual pillaste un bocatita no?

    ResponderEliminar
  4. OSCAR el agua es un compañero de viaje inseparable con la calor que esta haciendo si no queremos llevarnos mas de un susto.
    Después de la colaboración en la cursa pillaste un bocatita no?... ayer te eche de menos en Can Mercader..

    ResponderEliminar
  5. Buen finde, a seguir disfrutando, sobre todo de esos rodajitos montañeros, qué te gusta subir niño

    ResponderEliminar
  6. ya veo que no te sales de la montaña. Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  7. ayer tenia que haberle hecho una foto en la mesa de las birras y los pica pica que nos pusieron despues de la cursa, se lo perdonamos por que hizo un gran trabajo en la mesa de los dorsales controlando a las mujeres...ajajjajaja

    ResponderEliminar