martes, 22 de mayo de 2012

¿Y hoy, qué ha pasado?

Normalmente mientras estiro al finalizar un entreno o de camino para casa siempre pienso en un título qué poner en la entrada diaria del blog.

Mientras escribo estas letras iniciando la entrada estoy pensando en el título. Normalmente suelo encontrar algo curioso durante el entreno que queda marcado en mi pensamiento y luego me ayuda a encontrar un título. Pero hoy no consigo encontrar nada y sí me viene a la mente muchos títulos pero redundantes o ya muy usados y yo quiero ser algo original.
En el mundo bloggero todos seguimos a algunos cuyas entradas nos sorprenden día a día, ya sea por el título o por el contenido o por ambos. Ya me gustaría a mi tener la imaginación y don de palabras de muchos de vosotros, pero la verdad es que mi imaginación se debió perder el día que uno pierde la inocencia.

Poniendo los pies en el suelo (y nunca mejor dicho) hoy he querido vencer al cansancio y aprovechando que tenía una cita aproveché para salir algo temprano del trabajo. Eso me ha servido para que al llegar a casa me pusiera la ropa de entreno y salir disparado para el gimnasio. Hice unos 11km de trote pero al final no me quedé a hacer pesas.
Me tomé, eso si, un tiempo prudencial para ver que todo en el gimnasio sigue en su sitio. Es más, creo que ha aumentado la audiencia femenina ¿será que el verano se aproxima? Tendré que volver al gimnasio para conocer a la gente nueva :)

Bueno, al final tengo título.

Nota: Oscar, un compañero de corredurías, vende su bici de carretera. Si alguno está interesado que consulte su blog:
http://oscarjet.blogspot.com.es/2012/05/for-sale.html
Doy fe que Oscar cuida muy bien sus cosas. En su blog podréis ver referencias al cuidado que hace a sus bicis.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 10.77 km
  • Tiempo: 51:42
  • Ritmo medio: 04:48
  • HR medio: --- bpm