martes, 8 de mayo de 2012

Conociendo nuevos caminos


De camino al trabajo por la C-1413a diviso un camino de tierra por el que veo circular a menudo a ciclistas pero a pocos corredores. Veo que una entrada es un desvío por la carretera y un día sentí curiosidad por saber a donde llevaba ese camino.
Así que me metí en el Google Earth y la verdad que el camino pintaba bien e iba también al borde del río.
Hasta hoy no me atreví a ir por allí, pero hoy aprovechando que el día ya es largo y hay luz hasta más allá de las 21h, salí decidido a disfrutar del camino.

Los primeros 2km van por la carretera que bordea el polígono de S. Vicenç (camino de Rubí). Menos mal que hay acera porque el rebufo de los camiones te tiraba para atrás. Una vez pasado ese trozo (lo peor) ya se coge el desvío para Torrent de Can Tallafigueres, al costado de otro polígono, Can Calopa.
Son unos 4km de tierra. El camino continuaba más alla, pero una vez realizado 6km decido dar media vuelta.

Está bien esto de conocer nuevos lugares. De esta manera no caes en el aburrimiento y el entreno se te hace más llevadero.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 12.06 km
  • Tiempo: 58:07
  • Ritmo medio: 04:49
  • HR medio: --- bpm

3 comentarios:

  1. Eres todo un aventurero; así se empezó a descubrir el mundo;

    ResponderEliminar
  2. Yo hago eso y me pierdo... Si no memorizo la ruta en el Forerunner... ;)

    ResponderEliminar
  3. cada dia me sorprendes mas...ya mismo sales en el national geografic

    ResponderEliminar