domingo, 9 de septiembre de 2012

Por Piera me pasé

Otra salida más con la bici.

Sant Andreu - Martorell - La Beguda Baixa - Piera: 56km 2h 38min.


Piera pertenece a la comarca del Arnoia (Barcelona) y se puede llegar hasta allí desde Martorell cogiendo la carretera comarcal B224.
El firme de la carretera es muy bueno, con arcén practicable en gran parte del recorrido y muy poco desnivel. Si acaso saliendo de Martorell hay un poco de pendiente de subida hasta el término de La Beguda Baixa y luego ya todo es plano hasta llegar a Piera.

 
Una vez llegado a Piera estuve tentado de continuar hasta Capellades (11km), pero no estaba seguro de cómo responderían las piernas si le meto tanta distancia con tan poco entreno que llevo. Pero seguro que algún fin de semana lo haré.

Volviendo al post del 7 de Septiembre, había lanzado una pregunta sobre qué modelo de maneta de frenos eran los que la palanca para bajar piñones no estaba "integrada" en el freno. Pues bien, buscando un poco encontré que las manetas son Campagnolo Centaur.
Os muestro una foto por si alguno no las había identificado por la descripción que había dado. La palanca que sobresale perpendicular al freno es la que permite bajar pinoñes/plato.





1 comentario:

  1. Socio,... Esto empieza a oler a Duathlon, Triathlon o Ironman? Un abrazo. Envida cochina te tengo por la bici,...

    ResponderEliminar