sábado, 8 de septiembre de 2012

SAB - Martorell - Olesa - Esparraguera

Hoy sábado pude empezar a disfrutar bien de la bici.
Como mandan los cánones, por la mañana salí a hacer mis primeros kilómetros descubriendo cómo se siente la carretera sobre la bici.


Fue un recorrido total de 45km: Sant Andreu - Martorell - Olesa de Montserrat - Esparraguera.
El tiempo espléndido, ya que hacía sol y calor pero a los lomos de la flaca y sintiendo el viento golpear la cara el calor era más soportable.

Durante el recorrido me encontré con un montón de gente también en bici. Algunos iban en solitario, como yo. Otros eran grupos bastante numeroso y que le daban zapatilla, se notaba.

Respecto a la salida del viernes, me gustó ver que había menos tráfico y los coches que habían respetaban bastante a los ciclistas dejando espacio al adelantar.

1 comentario:

  1. Motivacion es la palabra correcta, Oscar con bici o corriendo lo importante es tener algo de motivacion para disfrutar con lo que hacemos.. si ahora por las circustancias que sean la bici nos da alegrias pues hay que hacer bici.
    IGUAL AHORA COGE LA MKIA Y ME DOY UN PASEO POR EL RIO PARA CHAFARDEAR UN POCO A LOS QUE DICEN QUE NO ENTRENAN JI JI JI.

    ResponderEliminar