viernes, 27 de julio de 2012

Vuelven los JJOO, vuelve Oscar

Hoy se inauguran los JJOO de Londres 2012. Y como no podía ser de otra forma, cuando se estarían ultimando los últimos detalles yo estaba dando  zancadas por el asfalto.
Porque hoy han sido poco más de 6km pero por asfalto. Como en el pasado, el asfalto me da sensación de que me cuesta menos correr. No voy a decir que fue un paseo porque no fue así. Después de tanto tiempo parado los cuádriceps me están recordando que ésto no es fácil; pero este dolor no me preocupa pues sé que es el típico dolor de sobrecarga inicial y que pasará en unos días.

Me preocuparía si me dolieran las rodillas, pero de momento no fue así. Y espero que así sea durante mucho tiempo. De momento mientras corro inevitablemente no puedo dejar de pensar en ellas y estoy totalmente atento a ver si aparece algún dolor.

Así pues, un día más, unos 6km más, y un par de horas más en el gimnasio.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 06.32 km
  • Tiempo: 31:47
  • Ritmo medio: 05:02
  • HR medio: --- bpm

2 comentarios:

  1. Ufff me he tirado toda la noche mirando la inaguracion de los juegos a ver si te veia...pense por momentos, este tio es capaz de quitarle la bandera a Paul Gasol...al final no te vi

    ResponderEliminar
  2. La ausencia de molestias siempre es motivo de alegría, espero que sigas así..., cuidate y ya sabes despacito y con buena letra...

    Saludos indolóros...

    ResponderEliminar