viernes, 13 de julio de 2012

Coming Back to training

No me he vuelto majareta. Lo del título en inglés es para hacerlo más bonito, jejeje.

Los 32km del Llop me han dejado tocado. Las rodillas (ahora las dos) me han recordado que tengo condropatía y que eso no se cura. La solución es fácil aunque dolorosa: estar unos meses parados y a base de Condrosán esperar que el cartílago se regenere algo. Mi objetivo es empezar a finales de Agosto a darle a la zapatilla a ver si para Noviembre estoy en buenas condiciones para la Behobia y de ese modo afrontar nuevos retos en la temporada.

De momento sólo queda resignarme y con gimnasio y siendo bueno con la dieta ir bajando peso y ganando en estado de forma. De momento debo comentar que he conseguido bajar 2 kgy ya estoy en los 66. Esto va por buen camino.
Eso si, las sesiones de gimnasio van cogiendo forma y 2 horas mínimo por día no me las está quitando nadie 5 días a la semana. Me he vuelto a reencontrar con la elíptica, ésa con la que buenas migas hice hace ya un año cuando tuve rotura fibrilar en un gemelo. La bici estática no es que me agrade mucho pero me permite empezar la sesión indoor calentando poco a poco para tras 30 minutos acabar sudando todo el líquido del cuerpo. Con las máquinas les estoy tomando cariño a las que fortalecen el tren inferior, especialmente los cuádriceps, esperando que el cariño ayude también a que las rodillas se dejen de quejar pronto.

Por lo demás, como todos, esperando que el señor innombrale que le ha dado por "pensar" que para salir de la crisis tiene que seguir apretando a los que tenemos suerte de tener trabajo y también a los que no lo tienen, que por desgracia cada día son más. A ver si tiene ideas mejores, porque para las que está teniendo nos está desangrando a todos.

Sres, Sras y señoritas... esta puerta se vuelve a abrir hasta que dentro de muy poco un servidor se vaya de vacaciones.
Bufff... qué ganas tenía de hablar en este foro... ;)

3 comentarios:

  1. Me alegra leerte Oscar. Vamos que queremos verte a tu nivel de máquina habitual.

    ResponderEliminar
  2. Gallego.....en Septiembre dando caña. A recuperar las rodillas y la vuelta con más ganas.

    ResponderEliminar
  3. saludos...y nos vemos posiblemente en setiembre

    ResponderEliminar