domingo, 22 de julio de 2012

I Cursa de montaña de S. Andreu de la Barca





Este domingo 22 de Julio a las 9:30 se celebró la I edición de la cursa de montaña de S. Andreu de la Barca (Barcelona), organizada por Athletics Events y con la colaboración del club de atletismo SAB.


Han sido 13,2km de pura montaña con 800m de desnivel acumulado y con fuertes repechos de subida. A partir del km 8 ya todo era de bajada.
El número de participantes ha sido de unos 200 inscritos.

Como miembro del club de atletismo SAB he colaborado en el cruce que había en el km 3 aprox para evitar que los corredores se despistaran. Venían de una pequeña bajada y tenían que girar a la izquierda para bajar por un pequeño corriol.


El tiempo estaba muy bien para correr. A las 9:30 no hacía mucho calor, ayudaba eso sí la mañana encapotada que estaba. Incluso a la sombra hacía algo de fresco.
Cuando vi bajar a los corredores me entró una envidia tremenda. Y es que con estos calores se agradece correr por la montaña. Se les veía a todos muy felices, pero claro, donde yo estaba sólo llevaban unos 3km recorridos y les faltaba lo mejor: la subida a Can Xandri.

Sin embargo el primero en llegar a meta le dio de lo lindo a la zapatilla, pues hizo un tiempo de 1:03, Mohamed Agouzal.


3 comentarios:

  1. Sales muy favorecido en la foto,,,

    ResponderEliminar
  2. Después de unas semanas un poco desconectado me alegra volver leerte y saber que sigues vivo y coleando..!! jajaja... Pero en la foto de arriba que llevas..?? Un chaleco de emergencia del coche..??

    Un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca se agradece lo suficiente la labor de los voluntarios. Bien hecho!

    ResponderEliminar