jueves, 26 de julio de 2012

Volver a empezar

Después de aproximadamente un mes, ayer me volví a calzar las zapatillas y salí a trotar un poco para ver cómo respondían mis rodillas.
Ha sido un rodaje suave y corto. Y así será durante algún tiempo pues no quiero estropear lo que estuve arreglando con este descanso.
Fueron 30 minutos y 6 kilómetros por el río. Eran las 7 de la tarde pero no hacía demasiado calor. Al menos yo no lo sentí tanto y supongo que fue por el ritmo relajado que llevé.
¿Las sensaciones? Buenas. Cero dolor. Y espero que continue así.

Después de esos 30 minutos de reeencuentro con la pista, las zapatillas y el abrazo caliente del sol, aun me quedaron ganas de estar hora y media más en el gimnasio.

Definitivamente el de ayer fue un día completo y espero tener muchos de ésos. Poco a poco...

4 comentarios:

  1. Empezar con buen pie y con buenas vibraciones es importante para volver al ruedo. El paseillo ya lo has dado, ahora a la faena.

    Y volver, volver, volver...

    Saludos y te leo...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Oscar!! eres una máquina no lo olvides!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Bueno Oscar... De vez en cuando hay que dar....le una tregua al cuerpo.... Es algo necesario... Ahora,sin prisas, recuperarás tu perfil como corredor...!!!

    ResponderEliminar