jueves, 10 de noviembre de 2011

Preparativos para la Behobia


Hoy tocó llegar a casa y preparar la bolsa pues mañana por la tarde me voy para San Sebastián para participar en el centenario de la Behobia-SS.
A ver si me levanto con ganas y salgo mañana por la mañana a estirar un poco las piernas.

Con motivo del centenario este año habrá ciertas sorpresas: para empezar el sábado en la feria del corredor podréis ver a corredores vestidos con la vestimenta de cómo corrían hace 100 años.
Y esos mismos corredores el domingo harán la carrera vestidos como añtaño delante de los corredores de élite.

La previsión de tiempo para el Domingo en San Sebastián es de sol con nubes, pero la experiencia nos dice que 20km más arriba, en Behobia, puede diluviar.
Sea como sea va a ser todo un disfrute poder volver a correr, y lo que es más importante, disfrutar del gran ambiente que se vive alrededor de esta gran mítica carrera popular.

Yo saldré con el dorsal verde.

7 comentarios:

  1. Y para rematar, un bañito en la Concha, je,je. Que disfruteis del recorrido y gastronomía. Buen viaje y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  2. Oscar,...Disfrutala compañero,...Estamos esperando ansiosos esa crónica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tu estado de animo este cojonudo.. eres un crakc, nos llamamos OK.

    ResponderEliminar
  4. A por ella!!!!!! Lloverá, seguro... ;)

    ResponderEliminar
  5. Que vaya muy bien por San Sebastián!!

    ResponderEliminar
  6. me alegro que ya vayas a cursas, espero que tengas muy buenas sensaciones

    ResponderEliminar