martes, 15 de abril de 2014

Tarde con Arcadi Alibés

Empezamos bien la semana.
Ayer realicé una sesión de 8.41 km a ritmo de 5:27/km. Hoy fueron ya 9 km a ritmo de 5.12/km. No me importan los ritmos sino la distancia. Ir incrementando cada día un poco más la distancia me levanta la moral y me da una inyección de adrenalina para salir al día siguiente. Si no fuera por las "malas" zapatillas que me compré y que me quedan estrechas, haciéndome ampollas en el pie derecho que cada día van a más. No tienen más que 100km y me costaron su dinero.
No estoy en una situación boyante como para tirar el dinero así que iré alternando éstas con unas viejas para ir tirando y con el tiempo comprarme unas nuevas mirando bien la anchura (las compro por internet).


Ayer tuve un día de esos "especiales": Arcadi Alibés, nacido en 1959, corredor popular con más de 100 maratones en sus espaldas y que ha corrido todas las olímpicas, presentaba su libro "100 Motius per correr" y gracias a Oscar Lunar que me invitó ir a su presentación en la tienda Intemperie de Barcelona, allí fui a escucharlo, a charlar con él y de paso llevarme su libro con dedicatoria incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario