lunes, 21 de abril de 2014

Fin de semana en Calella

10 km de Calella
10 km en el paseo marítimo de Calella
Este fin de semana estuve en Calella pasando unos días con mi compañera.
Calella es un sitio altamente recomendable si te gusta el turismo extranjero, calles rebosantes de gente que no hacen otra cosa más que entrar y salir de las multitudes de tiendas de ropa, souvenires... además de rusos, ingleses, franceses, italianos... entrando y saliendo de los bares con menús escritos expresamente para ellos.
Calella es altamente recomendable si te gusta el turismo de jovenzuelos que vienen a hacer ruido y a emborracharse por las noches.
También debe haber gente local, pero desde luego yo no la he visto. Tampoco es que haya visto todo Calella pero estuve en la zona cercana al paseo marítimo y eso es lo que vi.

Era la segunda vez que iba. La primera fue por puro cachondeo, con unos amigos. Esta vez porque no me acordaba como era sino seguro que no iba. A mi no me va ese turismo, busco cosas más tranquilas: salir a la playa hasta bien entrada la tarde, poder sentarme en un bar local y tomar unas tapas sin te sangren el bolsillo y sobre todo que llegue la noche y poder descansar.

Así y todo intenté que el fin de semana fuera fructífero y deportivamente hablando así lo fue (en lo personal también, pero no voy a hablar de ello en este blog).
Llevo un tiempo en el que quiero poder encadenar entrenos y realizar 10km acabando con buenas sensaciones. Y creo que el salir fuera y correr por entornos nuevos me sirvió para ello. El domingo y lunes salí temprano a rodar por la mañana por el paseo marítimo hasta Pineda de Mar. Ir y volver fue un recorrido de 10 km que hice en unos 50 minutos y lo importante de todo, acabando con buenas sensaciones y sin dolor ni ampollas en los pies. Eso sí, el recorrido es totalmente llano y en tierra batida, sin ninguna piedra ni vaivén por el camino y supongo que eso ayuda a tener buenas sensaciones.

Ahora queda que continúe con los entrenos cerca de casa y que perduren las buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario