domingo, 17 de junio de 2012

Crónica V Cursa de la Campana

Como decíamos ayer...
No tengo perdón. Soy un dejado. Con el ansia con la que empecé este blog, con alegría e ilusión de hacer algo que perdure en el tiempo, en dejar constancia esta etapa que tanta satisfacción me da... al final he tenido que hacer una pausa.
Pero retorno. Es por eso por lo que nunca dije que lo cerraría y me niego a hacer un post indicando que lo dejo, aunque sea temporalmente. No, porque mi idea es continuar con ésto y seguir conectado con todos vosotros.
El de rojo soy yo, subiendo los últimos 100m

Y la muestra de que no lo he dejado es porque continúo dándole a la zapatilla.
Hoy sin ir más lejos, me fui hasta Vacarisses con un pequeño grupo del CASAB.
Allí a las 9 de la mañana y con el toque de la campana del pueblo se dio inicio a la 5ª edición de la cursa de la Campana en Vacarisses.
Con un recorrido total de 14,5km es una carrera ideal para aquellos que se quieren iniciar en la montaña pues es un recorrido sencillo, con poco desnivel y poco técnico.
Y menos mal. Llevo dos semanas que las rodillas me recuerdan que están ahí. La maldita condropatía. Ya fui al podólogo y me tocan plantillas nuevas. A ver si con éso se me pasa algo el dolor.

Ha sido una magnífica ocasión para encontrarme con un montón de compañeros a los que hacía mucho tiempo que no veía. Entre ellos al gran Abuelo Runner (Rafa), con el que me he reído un buen rato.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 14.63 km
  • Tiempo: 01:32:08
  • Ritmo medio: 06:18
  • HR medio: --- bpm

3 comentarios:

  1. Más vale reir que llorar, ja,ja... Como estaba la paella?

    ResponderEliminar
  2. Ostia Oscar ke alegría volver a leerte,a ver si nos vemos joder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Carrera bonita donde las haya y con tu participación a sumado enteros.. pero eso de que es facilita, alguno te va decir algo....Oscar poco a poco a recuperar las buenas sensaciones, que es de lo que se trata de estar bien con uno mismo y disfrutar de correr y de los amigos.

    ResponderEliminar