lunes, 5 de mayo de 2014

Sesión de lunes: 8 km running

Después de la sesión de bici accidentada del sábado y con el cuerpo magullado del golpe recibido, ayer domingo salí con mi pareja en coche hasta el Garraf de nuevo; esta vez para dar un paseo por el Pla del Querol, donde están las antenas y subir hasta ellas caminando, que también tiene su buena pendiente.
Más tarde nos acercamos hasta el monasterio de budismo tibetano Sakya Tashi Ling.

Radar del Plá del Querol
Hoy por la mañana me calcé las mallas cortas, las zapatillas y con una camiseta y mi fore me fui a estirar las piernas durante 8 kilómetros, que no son muchos pero si los suficientes para quitar ese gusanillo que tenía en el cuerpo.
Monasterio de budismo tibetano

Hace sol y calor, así que una buena gorra y unas gafas de sol ya no faltan en mi indumentaria diaria cada vez que salgo a correr. Tengo un moreno vergonzoso, las marcas de la camiseta y el pantalón corto son tan escandalosas que urge necesariamente ir a la playa a tomar un buen baño de sol. O eso o salir a correr sin camiseta y en bañador, pero no es plan ya que todavía tengo un poco de vergüenza (no mucha, pero alguna aún me queda).

Datos medios del fore:
  • Distancia: 8.04 km
  • Tiempo: 44:14
  • Ritmo medio: 5.30 min/km
  • HR medio: --- bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario