sábado, 22 de marzo de 2014

Bici: 51km Terrassa - Sabadell - Rubí - SAB




La mañana amaneció nublada y las calles algo mojadas de la lluvia de anoche. Pero a medida que el sol iba apareciendo, se fue secando y decidí sacar la bici un rato.

No tenía muy claro a donde ir, así que decidí por una ruta corta y tirar hacia Terrassa. Una vez allí ya decidiría por donde tirar.
El tramo de Martorell hacia el cruce de Ullastrell es de subida, no muy fuerte pero constante. Pensaba que iba a encontrar más ciclistas por la zona pero sólo me crucé con uno que giró hacia Castellbisbal.
Del cruce de Ullastrell hacia Terrassa es una bajada con curvas que hay que tomar con precaución si no se conocen.
Tan pronto entras en Terrassa se coge el túnel de la N-150 que te lleva hacia la salida a Sabadell. No hay pérdida pero ese túnel no me gusta ya que es de un sólo carril y es un poco claustrofóbico.

En la entrada a Sabadell decidí hacer un poco de turismo y giré en la rotonda por delante de la comisaría de los Mossos y la gasolinera, adentrándome en Castellarnau.


Curiosos los nombres de las calles de Castellarnau


Y tras hacer un poco de turismo por Sabadell a causa de las obras, cogí dirección Rubí y para casa, poniendo el plato grande en Rubí y rodando a una media de 35-40km/h por Rubí y por la carretera del polígono hasta llegar a S. Andreu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario