lunes, 31 de octubre de 2011

De camino a la antena

Esta mañana no recordaba cuando fue la última vez que subí hasta lo alto del pico El Ordal, donde se encuentra el repetidor de TV de Pallejá.

El día amaneció nublado, que no lluvioso. Sería porque acababa de levantarme que estaba destemplado y por previsión puse en la mochila el cortavientos, no fuera que al llegar al gimnasio y tras cambiarme me entrara un aire frío y lo echara de menos. Pero no hizo falta.
Ya con sólo el camino de casa al gimnasio mis piernas fueron entrando en calor y al final salí con el "traje" de verano y las Asics Moriko.

A medida que iba entrando en montaña los recuerdos iban aflorando en mi memoria y fui recordando la última vez que subí. El camino es exigente con contínuos repechos y pendientes pero las vistas desde el repetidor, el aire fresco y sobre todo la tranquilidad de correr por montaña es impagable.
Poco a poco, y sin parar, fui subiendo los múltiples repechos y pendientes para luego bajarlos, pensando que de regreso tendría que hacer lo inverso.
Y casi sin darme cuenta estaba coronando la antena.

Les Rovires. Vistas desde el camino

Tras un vistazo muy fugaz y deleitarme de las grandes vistas que hay en ese mirador, giro sobre mis pasos y deshago el camino.

El entreno de hoy ha sido como una bocanada de aire fresco en mis entrenos. Me he sentido como hacía tiempo que no me sentía: alegre, ligero y libre.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.40 km
- Tiempo: 01:25:07
- Ritmo medio: 05:11
- HR medio: 152 bpm

5 comentarios:

  1. Este es el Oscar que yo quiero, contento y jovial.. como es normal en ti.
    No me as dicho si iras a la Behobia!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno tener tan cerca la montaña, Oscar. Disfrutándolo,...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuidador! No grites mucho lo de libre, a ver si te confunden con un taxi y se te montan encima... ja,ja

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho oscar...saludos y a mirar para adelante.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro compañero!!! Apúntate el día 17 de diciembre que haremos salida de club y correrás por esa montaña la última del año...
    Saludos!

    ResponderEliminar