lunes, 3 de octubre de 2011

A perro flaco...


El dicho dice que "A perro flaco, todo son pulgas".
Cada vez que tengo que parar por una lesión, cuando me recupero todo son dolores residuales. Esta vez dolor de rodilla. Ya me pasó la última vez y la solución fue una rectificaciónd de plantillas. Claro que aquella vez había pasado casi año y medio de la última visita al podólogo.

En esta ocasión no han pasado ni 6 meses. Quiero pensar que pasará. El dolor no es intenso. Tengo una caja de Condrosán 400mg casi sin empezar, así que probaré con ello.
Lo positivo es que de momento no tengo ningún dolor muscular.

Hoy han caído otros 10km a ritmo lento. Vamos sumando.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.01 km
- Tiempo: 48:04
- Ritmo medio: 04:48
- HR medio: 164 bpm

5 comentarios:

  1. Animo Oscar, parece que te has metido en un túnel, pero siempre hay una salida.... Gracias por tus comentarios, disfrute bastante y ya estamos por la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Todo suma Oscar, muchas veces al parar parece que se oxidan las articulaciones, aún así muchos quisiéramos tus ritmos lentos

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo yo, que los runner no podemos parar... luego todo son molestias, espero que sea una tontería, amigo Oscar

    ResponderEliminar
  4. Malditas rodillas!
    Nos las tenemos que cortar.
    Saludos!

    ResponderEliminar