domingo, 16 de octubre de 2011

Y un domingo más, y una semana menos

Si, se acaba la semana. Se acaba el domingo. Y aquí sigo yo, peleando con mis cosillas.

El tiempo ha refrescado algo. Hoy he salido a correr a las 13h y el sol brillaba pero no castigaba. Se corría a gusto.
Decidí cambiar el recorrido habitual, buscando nuevas sensaciones, cambiar de aires. Cogí el camino del río dirección Martorell por la izquierda. A la altura del final del Congost llevaba 5 km y salí a la carretera y giré hacia S. Andreu. Por carretera son unos 4 km pero yo alargué 1km más atravesando el pueblo para acabar con 10,5km en las piernas.


Esta semana la acabo con unos míseros 35km en 3 días de entreno. Lejos quedan las semanas de 70 y 80km, sniff.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.50 km
- Tiempo: 49:10
- Ritmo medio: 04:41
- HR medio: 160 bpm

6 comentarios:

  1. Qué ganas teníamos todos de salir a las 13:00 y no morir en el intento!!! Venga ánimo, espero que todo vaya bien y que pronto te quiten el freno de mano y vuelvas a volar!!! Pero paciencia amigo... :)

    ResponderEliminar
  2. Ya no te acuerdas cuando no podías ni correr!! Oscar estas en el buen camino, tu tienes calidad y si mantienes a raya el peso, los ritmos volverán rapidísimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo que a final de verano he salido a las cuatro de la tarde (cuando el peque me deja) ahora que salgo a las siete de la mañana paso frio, jeje.

    ResponderEliminar
  4. espabila que no te espero mas...que te tengo ganas jajaja

    ResponderEliminar
  5. vamos Oscar!!!! mucho ánimo amigo!!!! Nos vamos a Bilbao, tomaremos un pintxo a tu salud... o prefieres una cerveza????
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar