domingo, 9 de octubre de 2011

Resumen de la semana: II Cursa de la Tardor y amigos

Mira que no me gusta hacer resúmenes. Desde que he abierto este blog he tratado siempre de relatar mi entreno diario sin faltar casi ni un sólo día.

Sin embargo por razones variadas estas últimas semanas han sido terroríficas, catastróficas, para olvidar. Estoy metido en un pozo del que estoy intentando salir.
Todo empezó con un esguince de pie. Nada que no se pueda solucionar. A raiz de eso siguió una pequeña rotura del tendón de Aquiles junto al sóleo. Ello me llevó a un tiempo prudencial de parón. Pero unido a todo ello le siguen diversos problemas en el curro que me están hundiendo psicológicamente. Ea, queda dicho.
Sé que tengo que salir adelante. Y saldré. Con ayuda supongo. Estos problemas tienen solución. Hay pocas cosas en la vida que no tienen solución.
Y una cosa lleva a la otra: no he tenido ánimos ni tiempo para entrenar.

Pero ayer hice 12km. Después de toda la semana parado se notó en los ritmos. Y también en los dolores, que no han aparecido. Quiera o no el descanso en parte me ha venido bien.

Y esta mañana estuve de voluntario en la II Cursa de la Tardor, en S. Andreu de la Barca. Todo un éxito de participación y de público.
Personalmente me ha permitido participar en parte ayudando los días previos con la organización, ayer tarde ayudando en el tema logístico y hoy estaba en un cruce vigilando que los coches no cruzaran y luego en la post-cursa viendo cómo se movía internamente toda la organización.

Carpa de bebidas en la llegada

Y todavía no acaba ahí la cosa. A las 13:30h había quedado con unos colegas del BRT para participar de una comida de confraternidad. Allí nos juntamos Carles Aguilar, Diego, Isidro Gilabert y Rafa Maier. Una buena sesión de postre y cafés. Ha sido todo un placer volver a ver a tan buena gente.

2 comentarios:

  1. ¿De postres y café? ¿Y la pizza que te comiste, bribón? ;)

    Hay que repetirlo, que grandes ratos pasamos halando de running y otros temas... :)

    ResponderEliminar