sábado, 22 de octubre de 2011

1 de siete

Aquí estoy. Ando poco por estos lares.
Sigo envuelto en trabajo y la ausencia de entreno hace que no tenga ganas de escribir.

Pero hoy sábado empecé la semana (hablando de entreno, claro está) con unos 12km y luego he vuelto al gimnasio y durante hora y media me he vuelto a reencontrar con las máquinas.

Los kilómetros que hice corriendo me han sabido a gloria. Diría que hasta he llorado, pero no es verdad. Lo que si sentí fue una gran satisfacción ver que aunque no haya hecho nada en 5 días las piernas sabían lo que tenían que hacer.

Ayer viernes regresé al podólogo. Siento dolor en mi rodilla izquierda fruto de la leve condropatía rotuliana. El lunes regresaré para que me retoquen las plantillas y me aseguraron que con eso se me pasaría el dolor. Estoy seguro de ello porque hace seis meses me pasó lo mismo.

Datos medios del fore:
- Distancia: 11.95 km
- Tiempo: 56:58
- Ritmo medio: 04:46
- HR medio: 155 bpm

1 comentario:

  1. Venga, poquito a poco.
    De todas formas ruedas a un ritmo bueno, así que desde que soluciones todos tus temas y des rutina a tus entrenos, vas a volar.

    ResponderEliminar