sábado, 29 de octubre de 2011

Y con viento fresco


Hoy sábado me he vuelto a reencontrar con ese camino que tantas veces he recorrido y en el que cada día que pasa intento descubrir un kilómetro más. Camino de Sant Boi y de vuelta camino a S. Andreu.

Y a esa hora que hace un mes me achicharraba y me dio ese moreno camionero, hoy con viento fresco he vuelto a recorrer 14km saliendo de casa a las 13h y regresando una hora más tarde cuando la mayoría de las familias corrientes están comiendo, pero yo todavía tenía por delante unos 15 minutos de estiramientos.

Porque si hay una cosa que no perdono después de un entreno son los estiramientos para evitar lesiones, y aún así alguna vez que otra me siento castigado.

¡Qué diferencia correr en cinta a correr en abierto! Nunca dudé que no era lo mismo, pero hasta que no lo pruebas no puedes comparar: correr en abierto te permite disfrutar del entorno, variar ritmos con las diferentes pendientes, abstraerte pensando en tus cosas sin más ruido de fondo que tus pasos y el murmullo del río...

Datos medios del fore:
- Distancia: 14.57 km
- Tiempo: 01:07:25
- Ritmo medio: 04:38
- HR medio: 159 bpm

3 comentarios:

  1. Me parece perfecto, Oscar.... Dedicamos muy poco tiempo a los estiramientos y son fundamentales...!! Todo sea por evitar las molestas lesiones...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tu retorno al rió te haya traído buenas sensaciones y mejores recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Buen entreno Oscar. Yo sólo he "corrido" una vez en cinta y no repetiré, para mí correr es otra cosa, es sentir ese viento fresco como bien dices, Saludos.

    ResponderEliminar