domingo, 30 de octubre de 2011

Vuelven los kilómetros


Buena sesión matutina de entreno el de hoy.

Bajo un sol radiante y una temperatura más alta que en días anteriores, hoy me he dejado llevar e hice un entreno de 19km.
En todo momento he ido regulando porque como siempre, al principio mis piernas me pedían guerra pero era consciente que ante un entreno largo como el de hoy y no estando fino no hay que quemar los cartuchos al principio porque luego lo podría pasar mal. Así pues el ritmo ha sido el de un entreno suave.

Muy satisfecho porque he podido aguantar casi sin dolor, pero esta tarde mis rodillas me están recordando que existen.

Datos medios del fore:
- Distancia: 19.04 km
- Tiempo: 01:31:32
- Ritmo medio: 04:49
- HR medio: 159 bpm

7 comentarios:

  1. Entreno cojonudo el que te salio hoy.. no te quejes que casi hiciste una media,alguna molestia tenias que tener.. o te piensas que yo estoy como una rosa del entreno de hoy.
    Ah para que no duelan las rodillas, el suelo hay que fregarlo con la fregona... no de rodillas como las miñonas, ji ji ji.
    Oscar vas a la Behobia al final!!

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno!! En noviembre y a 23 grados...increíble!! Dicen que para proteger las rodillas no hay nada como una buena base muscular en los cuadriceps...

    ResponderEliminar
  3. Vaya mañanita más traicionera de calor que hemos tenido... Y en el Carrefour vendiendo ya turrones... :) Cuida esas rodillas, que te han de llevar muy lejos!

    ResponderEliminar
  4. Bien,bien.Dentro de poco estaras volando.¿vas a Behobia?

    ResponderEliminar
  5. Joer, 19 kilómetros en un entreno es casi como cuando yo tengo el reto de hacer mi media maratón... y que ritmo. Joer que envidia.

    ResponderEliminar
  6. Bien Oscar bien, me alegro de esta mejoría.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía,...Si con ese volumen de kilometros solo te duele lo que cuentas! A mí se me habría caido el alma a los pies. Un abrazo Oscar,...

    ResponderEliminar