miércoles, 23 de junio de 2010

Asics Trabuco: impresiones definitivas

Fue en el mes de Mayo cuando describí mis primeras impresiones sobre las Asics Gel Trabuco (leer primeras impresiones).

Tras unos 100km corriendo con ellas, tanto en entrenamiento como en carrera, definitivamente tengo que darles un sobresaliente.
Aquellas pequeñas dudas que tenía inicialmente han ido desapareciendo. Las zapatillas poco a poco se han ido amoldando al pie, con plantillas incorporadas. Las primeras sensaciones de inseguridad que tenía han desaparecido y los tobillos se sujetan bien dentro de ellas. El agarre en montaña es perfecto y no hay nada de rozaduras.

Las Trabuco con 104km encima

Creo incluso que me siento más confortable corriendo con las Trabuco que con las Kayano aunque claro, cada una las uso en terreno diferente y no se me ocurre sacar a pasear las Trabuco por asfalto más que lo estrictamente necesario para llegar a su terreno, que son las piedras y la tierra.

Hoy me lo tomé relajado. Salí casi a dejarme llevar y casi sin mirar el reloj e hice un recorrido que es una variante de mi recorrido habitual: opté por ir por la senda del río como siempre pero a la altura de Can Coromines tomar un desvío hacia la derecha y que sube casi hasta la entrada de Martorell por encima de la AP7. Un recorrido bonito y con cuestas, para ejercitar bien cuadriceps y gemelos.


Datos medios del fore:
- Distancia: 12.77 km
- Tiempo: 59:50
- Ritmo medio: 4:41
- HR medio: 153 bpm

3 comentarios:

  1. La subidita de mitad del recorrido tiene buena pinta... ¿Así que tú también corres por ríos y montañas? :) Ayer lo hablaba con un compañero del trabajo que viene de fuera, en Barcelona tenemos una orografía genial para correr, desde tiradas de 20 kilómetros completamente planas y sin un sólo semáforo, a las sierras más criminales y asesinas son subidas rompedoras.

    ¡Buen entrenamiento!

    ResponderEliminar
  2. A mí me las han recomendado muchas veces, se ve que la trabuco son de lo mejorcito.. así que seguro que han sido una buena elección. Este entreno es guapísimo..

    ResponderEliminar
  3. Genial tocayo ;D las vere de cerca cuando suba a entrenar a tu pueblo.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar