Ni que fuera a correr una maratón mañana.
Pero es que hoy hace una calor de muy señor mío que no invita a salir de casa. Invita a encender el aire acondicionado, cogerse unas cervezas y refrescarse bien por dentro.
Pues bien, yo nada de lo anterior. Aunque hoy sólo salí a trotar 20 minutos. Ni siquiera me puse el pulsómetro y sólo fui a estirar las piernas, el calor ya empieza a ser agobiante y cada vez da más pereza salir pero hay que hacerlo, no quiero caer en la rutina de dejar mis entrenamientos diarios.
Datos medios del fore:
- Distancia: 03.98 km
- Tiempo: 20:00
- Ritmo medio: 5:01
- HR medio: --- bpm
Ni se te ocurra, Oscar; la rutina es para nosotros lo que la hipocresía para los políticos, fundamental, cuestión de vida o muerte; ánimo y suerte, nos leemos.
ResponderEliminarTío, no perdonas ni un día, pero bueno estos rodajes suaves sirven para abrir apetito y coger la ducha con más ganas. Parece mentira como se progresa, hace 3 años ni me imaginaría corriendo 4 km sin parar y hoy es como un paseo.
ResponderEliminar¿calor? Que dices,eso es no es excusa para un runner como tu.Saludos y suerte mañana.
ResponderEliminarQue te vaya muy bien mañana, ya llegarán esas cervezas después de entrenar! Parece que refrescará un poco, ojalá, hoy casi me muero en El Prat... :( Ya nos contarás en cuánto has bajado esos 39:09! ;)
ResponderEliminar