sábado, 19 de junio de 2010

Una buena siesta


Dicen que la siesta es el deporte favorito practicado por los españoles. Pues yo como buen español que soy no iba a ser menos.

La verdad es que desde hace ya bastante tiempo es algo superior a mis fuerzas y el día que como en casa (fines de semana y festivos) siempre cae siesta. Y más si por la mañana y en menos de 12h me pego una paliza de 24km corriendo.
Hacía tan buen tiempo, con sol y buena temperatura, que hoy por la mañana salí a correr y a tomar el sol. Me embadurné de crema solar la espalda y pecho y salí a trotar con el torso descubierto.
Se sabe además que el sol también cansa y unido al esfuerzo físico debió ser el detonante de la buena siesta que me pegué esta tarde.

Y para acabar, una hora y media de gimnasio.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.00 km
- Tiempo: 54:59
- Ritmo medio: 4:34
- HR medio: 159 bpm

5 comentarios:

  1. Tú mismo, 24 kilómetros y gimnasio en 12 horas, bajo un sol de justicia, como para que no le dé a uno la modorra... :) Menos mal que te has levantado para cenar... ;)

    ResponderEliminar
  2. Se te va a quedar la marca de la cinta del pulsómetro. Buenos entrenos y muy buena foto.

    ResponderEliminar
  3. Buena costumbre esa de la siesta, lástima que yo casi no la puedo practicar acá en Panamá. Lo de salir a pecho lobo menos, acabo en el cuartelillo de la policia o deportado, adicional a que el sol da con una inclinación que en media hora ya estás con un cancer de piel.

    Un abrazo amigo y gracias por tu mensaje en mi blog hoy, se que lo sientes de corazón.

    Desde Panamá, tu amigo
    FER

    ResponderEliminar
  4. Sólo de ver al personaje de la foto ya te entran ganas de echarte a dormir; lástima que lo de la siesta no vaya mucho conmigo; suelo despertarme fatal y más cansado y con la cabeza embotada; buen entreno, Oscar, a seguir así, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Dí que si, lo de la siesta después de un entrenazo es casi de ley. A seguir con estos entrenos. Saludos¡¡

    ResponderEliminar