sábado, 20 de noviembre de 2010

Zapatero a tus zapatos

Mis zapas

Hace unos días estaba ordenando un poco mi zapatería y estuve pensando en la cantidad de dinero que llevo gastado en zapatillas (un par de zapatillas de entrenamiento por año más las zapatillas de competición) y el dinero que tengo actualmente en zapatillas.
Y pensaba que si alguien me roba los 4 pares de zapatillas, estaría perdiendo más de 400€.

Y no es que vaya buscando las zapatillas más caras. Es que desde que estoy metido de lleno en esto del atletismo popular de fondo miro más por la comodidad, seguridad, amortiguación... que en el dinero. Sin embargo como a todos, no me sobra el dinero y también miro el bolsillo. A veces pienso si al comprar en una tienda específica de runners estaré perdiendo dinero frente a grandes almacenes y es por ello por lo que comparo precios. Y tengo que decir que el mismo modelo de zapatillas - Asics Nimbus 12 - tiene el mismo precio en grandes supercies que lo que a mi me costó en mi tienda de siempre (eso si, con descuento aplicado).

Queda la tercera opción de compra por internet. Lo quise hacer una vez a través de dos famosas conocidas tiendas on-line de productos deportivos y en ambas el mismo modelo que yo buscaba - Nimbus- y en mi talla no estaba en stock. En uno de ellas, tras hacer el pedido al cabo de un mes me devolvieron el dinero pues el proveedor no les mandaba más zapatillas de ese modelo y número.
En la otra, no hacía envíos a España.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.00 km
- Tiempo: 52:45
- Ritmo medio: 4:23
- HR medio: 162 bpm

3 comentarios:

  1. Te veo en el globo de 45 tocayo ! que ganas de verte!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí nos gastamos mucho dinero en correr y, sobre todo, en unas buenas zapatillas para poder entrenar sin molestias. Es lo que hay! Si no te lo gastas en una cosas será en otra, y en nuestro caso no es un gasto, es una inversión!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. A mí me da un poco de miedo comprarlas por intenet, un Forerunner o algo así sí, pero unas zapatillas, prefiero probarlas y ver que realmente me van bien... Pero está claro que a ti te funciona, a esos ritmos a los que corres! :)

    ResponderEliminar