sábado, 6 de noviembre de 2010

Semana extraña

Semana extraña ésta que acaba.
Empecé con una gripe que me marcó el resto de la semana y que hizo que no pudiera seguir el plan. Pero ¿para que está un plan sino es para romperlo alguna vez?.
El miércoles me encontraba mejor pero decidí tomarme un día más de descanso.
El jueves tuve un buen día de entrenamiento que consistía en series. Pero el viernes me encontraba un poco "tocado": parecía que los síntomas de gripe se resistían a dejarme.

Hoy sin embargo pude retomar el entrenamiento e hice 16km progresivos empezando a 4:45 y acabando a 4:00/km.

Mañana domingo toca una tirada de 24km, incluyendo la participación en la 2ª edición de los 10K de S. Vicenç dels Horts.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.00 km
- Tiempo: 01:12:11
- Ritmo medio: 4:30
- HR medio: 152 bpm

2 comentarios:

  1. Vamos, que tu semana con gripe es como la mejor que haya hecho yo estando sano sanote... :)

    Lo mejor es que has salido indemne, te has saltado algún entrenamiento pero los que has hecho los has hecho a tope, así que has superado el bache de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras has echo una buena semana.De las molestias que me preguntas,te voy a decir la verdad:las tengo todavia pero menores,pero eso no me va a quitar de ir a la Behobia,aunque llegue a rastras,este año quiero que la familia disfrute del ambiente.saludos.

    ResponderEliminar