No, no se trata de una película, sino del resumen de mi entrenamiento de hoy.
Empezó el entrenamiento bajo una leve lluvia. Nada que no consiguiera tapar un tapavientos. Eso no fue impedimento para salir a trotar. Ya tenía ganas de romper la rutina de estos últimos días.
La lluvia rozando mi cara, las salpicaduras sobre mis piernas... Hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación, pero una sensación agradable ya que al no haber viento no hacía daño. No era como esa lluvia de invierno que azota tu cara y en algunos momentos llega a hacer daño.
Siempre controlando en todo momento las sensaciones en mis piernas, empecé con un objetivo de hacer sólo 8km que luego bajo la teoría del "one more" se convirtieron en 9 km.
Todo perfecto, calentando el primer kilómetro a 5'/km y luego el segundo y posteriores ya no pude subir de 4:30 haciendo cada uno de ellos por debajo de 4':30''.
Acabé sin un sólo dolor muscular y como la lluvia había cesado pude realizar tranquilamente una sesión de estiramientos de unos 20 minutos.
Mañana más.
Datos medios del fore:
- Distancia: 09.43 km
- Tiempo: 42:46
- Ritmo medio: 4:32
- HR medio: 165 bpm
Mañana one more y seguramente sin lluvia!
ResponderEliminarComo te dije ayer, ya estás con tus ritmos habituales, y a seguir.
ResponderEliminarOye Oscar, deja ya de entrenar tanto y actualiza el encabezado macho, que todavía tienes los tiempos de maratón del año pasado,...Un fuerte abrazo amigo.
ResponderEliminarFER